viernes, 22 de mayo de 2015

Multiaventura y salida

Se acaba nuestro viaje. Lo hemos pasado genial, TODOS. Con estos niños y niñas es difícil no disfrutar.
Estos días los recordarán toda la vida. Y esta no es una frase hecha, es algo que sabemos todos los que hemos podido disfrutar de un viaje como este cuando éramos niños. ¿Cuántas veces recordamos cómo lo pasamos en nuestro viaje de fin de curso?
En un mes se van del Paternina y la alegría de verles crecer y hacerse mayores contrasta con la tristeza de verles marchar. Los familiares debéis estar orgullos@s de ellos.
Hoy para despedirnos hemos hechos las actividades multiaventura en un día soleado y con temperatura muy agradable.
Hemos salido algo más tarde de lo previsto, a las 18h, por lo que la llegada será sobre la medianoche.
Os informaremos de hora más exacta.

8 comentarios:

  1. Ya se acaba lo bueno, tenemos ganas de veros, buen viaje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo hemos estado informad@s en todo momento y tranquil@s porque sabíamos que nuestro hijo estaba en las mejores manos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad tenemos muchas ganas de veros, pero también estamos muy contentos de ver lo bien que os lo habéis pasado. Seguro que no lo olvidareis.

    ResponderEliminar
  5. Se acaba. Gracias por compartir. Lo hemos ido viviendo con vosotros gracias a este blog y al whatsapp. Seguro que este viaje será recordado por mucho tiempo. Buen viaje, os esperamos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por habernos tenido tan informados esta semana. Porque la semana se ha hecho corta al habernos tenido tan informados. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular viaje y espectacular blog. Estáis todos muy muy mayores, menos Marisa, que está igual de lozana, y Luis, que está hecho un chaval! Me ha encantado encontraros por aquí después de tantos años. Un besazo muy fuerte, y enhorabuena a todos y todas por haber casi acabado el cole!

    Pablo

    ResponderEliminar
  8. Espectacular viaje y espectacular blog. Estáis todos muy muy mayores, menos Marisa, que está igual de lozana, y Luis, que está hecho un chaval! Me ha encantado encontraros por aquí después de tantos años. Un besazo muy fuerte, y enhorabuena a todos y todas por haber casi acabado el cole!

    Pablo

    ResponderEliminar