jueves, 15 de mayo de 2014

Se acerca el día, recordad, lunes 26 de Mayo



Recordad, este es el planing.




Lunes 26. Calpe – Santander – Picos de Europa
Salida desde el colegio entre las 5:00h y las 6:00h de la mañana (confirmaremos hora más adelante) y almuerzo en camino. Llegamos a Santander y comemos allí (incluido). Paseo por Santander y en caso de tener tiempo Santillana de Mar. Traslado a nuestro alojamiento en Hotel Rural en zona de Arriendas, reparto de habitaciones, cena y velada.
Martes 27. Covadonga, Lagos de Enol y actividades multiaventura.
Desayunamos en el hotel y partimos hacia Covadonga y Cangas de Onís. Tras ello haremos una ruta de senderismo por los Lagos de Enol y volveremos a comer al hotel. Por la tarde haremos actividades multiaventura, entre ellas tirolina, puentes colgantes, etc. Cena en el hotel y velada nocturna.
Miércoles 28. Descenso Sella/Llagar Sidra.
Desayunamos en hotel y tras cargar pilas empezaremos nuestro descenso del río Sella con canoas. Tras ello comeremos en el hotel y por la tarde visitaremos un llagar de sidra.  Traslado a hotel, aseo, cena y velada.
Jueves 29. Cabárceno/Comillas/Cuevas de Altamira
Desayuno en hotel y traslado a la localidad de Comillas. Pasaremos la mañana en el parque de Cabárceno. Después de comer nos desplazaremos hasta las famosas cuevas de Altamira pasando antes por el pueblo de Comillas. Desplazamiento a hotel, cena y velada.
Viernes 30 Salida hacia destino.
Nos levantamos temprano para desayunar y emprender la salida hasta Calpe. De camino pararemos en una ciudad intermedia que visitaremos y en la que aprovecharemos para comer. Seguiremos hasta destino para llegar por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario